4/30/2008

A Bloody Aria



A Bloody Aria te la venden como una comedia que, en parte lo es, pero tiene tantos elementos dentro de su propuesta que resulta francamente inclasificable y por ello, interesante, porque no peca de pretenciosa y nos cuenta situaciones quizas hasta dentro de un universo propio, que pueden ser un poco irreales en la cotidianiedad, pero que reflejan diversos aspectos de la sociedad coreana como la violencia en todos sus extremos.Un profesor de musica en su moderno mercedes benz va con una alumna a la cual no le tiene las mejores intenciones, un policia se le cruza en el camino y le pone dos papeletas al profesor, en venganza el profesor regresa a la carretera e insulta al policia. Para despistar al policia se va a un lugar descampado, en donde además, intentara seducir a su acompañante que logra huir aterrada, pero la presencia de 4 tipos totalmente inadaptados los raptaran iniciandose un ida y vuelta de juegos y abusos, bejamenes y humillaciones que tienen un porque que evidentemente no puede ser develado en esta reseña.

A Bloody Aria Trailer




DATOS DE LA PELICULA
Genero: Comedia
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Buena
Peso estimado: 200mb
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com/
LINK DE DESARGA
CD1 Calidad media
A Bloody Aria CD1.part1 http://www.megaupload.com/?d=TH3MC36D
CD2 Calidad exelente
NOTAS: Listo completado este disco, ya saben la flojera de subir jajaa
http://asiaadictos.googlepages.com/vence.gif

2 comentarios:

e.v dijo...

amigo, no creoque esto tenga nada que ver con comedia y si tiene sentido del humor alguno, sera entonces del humor mas negro que jamas haya visto;
toda la trama, casi dos horas, te mantiene atrapado, vas tejiendo los hilos...y de repente... todo se vuelve una ironia burda y cruel...

al final, a pesar de todo, tiene un final justo mas no feliz...!

saludos!...

a quien desee descargarla; es muy recomendable como todo el cine asiatico!

Anónimo dijo...

pues me llamo la atencion y me la estaba bajando pero la parte 5 de megaupload me da error al bajarmela, nunca me deja bajarla, cuando le meto el codigo y espero el tiempo y le doy descargar me manda nuevamente a meter el codigo para descargar y asi sucesivamente y no me deja descargar, y yo que uso un programa para descargar ya me baje todas las demas partes menos esa, que ganas volver a bajar la peli pero en otro servidor, no sera que puedes ver eso y si lo compones ahi avisas pls