2/15/2008

Close To You

30 años de edad profesor En Young (Kim Eun Jeung) se enamora de su propio alumno, Suk Lee (Tae Lee Seong). ¿Qué le atrajo a la bpy fue el hecho de que se parecían a 1 de su amor en todos los sentidos, e incluso comparten el mismo nombre. Pero con el repentino regreso de su largo amor perdido, y la aparición de un bonito juego de la escuela secundaria, que confiesa su amor hacia el niño Suk Lee, En jóvenes se encuentra perdido entre los primeros dos amores ..






DATOS DE LA PELICULA
Genero: Comedia
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Buena
Peso estimado:
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com

NOTAS:
UNIR CON HACHA
http://asiaadictos.googlepages.com/vence.gif

7 comentarios:

chuyasimov dijo...

Hola que tal amigo, excellente Blog que tienes, soy fanatico del cine oriental, y estos aportes estan mas que exelentes....

oye aqui molestandote, esta movie la vi hace tiempo esta muy padre y quise bajarla, pero el link del subtitulo me dice que esta fuera de servicio, ojala pudieras resubir el subtitulo.

De antemano muchas gracias y espero y sigas con esta labor en el blog¡¡

chuyasimov dijo...

al parecer era problema del servidor, ya pude descargar el subtitulo

muchas gracias por la subida¡¡

Shadow dijo...

bajada




SE AGRADECE!!!

ValeVari dijo...

Mil gracias por la peli, todos los enlaces funcionan perfectamente =D

Denisse dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuu

Me la baje x la sinopsis, pero sobrepaso mis espectativas es realmente buena, me fascina, me he quedado soñando.

Sin mensionar q la prota es una de mis actrices favoritas desde q vi Lovers y ahora estoy viendo un r5omance en paris asi q como veras callo como anillo al dedo, y nisiquiera la reconoci en el cartel.

Muchas gracias.

Denisse dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me has dejado encantada, la baje x la sinopsisi pero sobrepaso mis expectativas.

Sin mencionar q la acrtiz me encanta desde Lovers y ahora estoy viendo Romanace en Paris, y ni la reconoci en el poster asi q para mí fue una sorpresa.

Muchusimas Gracias.

Denisse Nathalie dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me has dejado encantada, la baje x la sinopsisi pero sobrepaso mis expectativas.

Sin mencionar q la acrtiz me encanta desde Lovers y ahora estoy viendo Romanace en Paris, y ni la reconoci en el poster asi q para mí fue una sorpresa.

Muchusimas Gracias.