2/08/2008

Ditto



En 1979, Yoo So-eun es una universitaria del Departamento de Inglés; un día consigue accidentalmente un viejo transistor, y una noche de eclipse de luna logra establecer contacto con Ji-in, estudiante del Departamento de Creación de Comerciales de la misma universidad. Los dos prometen verse frente a la torre del reloj del campus universitario. So-eun espera de pie bajo el cielo azul profundo, mismo que termina empañado por los gases lacrimógenos usados para reprimir las continuas manifestaciones estudiantiles. Se queda más de dos horas frente a la torre en construcción, mirando a los manifestantes, pero Ji-in nunca aparece. Sin embargo, éste también la espera en medio de la lluvia, frente a la misma torre. ¿Qué habrá sucedido? Enojados por la vana espera, tras otra transmisión se dan cuenta de que les está pasando algo increíble: se han estado comunicando desde dos lugares totalmente diferentes y con una distancia de 21 años. Así continúa la mágica transmisión, hasta que el deseo de verse brota en ellos. ¿Podrán encontrarse superando la barrera del tiempo?



Ditto (2000) Trailer






DATOS DE LA PELICULA
Genero: Romance
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado:
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com
NOTAS: UNIR CON HACHA
http://asiaadictos.googlepages.com/vence.gif

7 comentarios:

iris dijo...

hola gracias por compartir esta peliculas :):)
pero sabes y a me baje todas las parte y el hacha
pero cuando deseo unirlas no me aperecen los archivos para unirlos pero abro la carpeta y si estan pero cuando uso el hacha no aparecen por que me puedes ayudar de verdad tengo muchas ganas de verla estube bajandomela todo el dia jajaj y quiero verla jajaja ayudame plis o alguien que se conpadesca de mi gracias de verdad gracias muy padre tu blog

iris dijo...

jajajaja otra vez yo jajaja
sabes ya pude jijiji unirla con ayuda de una amiga gracias por subir estas peliculas te digo que ya sere tu blog unos de mis favoritos:) gracias gracias

Asia adictos dijo...

Muy bien me da gusto que hays podido unirlas pronto pondre unos manuales para estos tipos de dudas;) por mientras espero promociones mi sitio jeje XD

iris dijo...

hola claro que lo promocionare mira pondre unanuncio en mi foro :):) ahh mira mi foro es www.doramamex.foroactivo.com por si un dia quieres pasar es nuevo asi que no tiene muichas cosas jajaja pero ahi pondre un anucio de tu blog :):) comi dije antes gracias por subir estas pelis oye de casualidad entre las pelis que tienes no tendras la de my sassy girl que me la han recomendado pero no la encuentro bueno gracias y aqui estare dando lata :) soy de mexico y tu ?? ahh me llamo iris mucho gusto cuidate :)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa tengo esa peli desde su estreno... es muyyy buena ( por algo la copiaron ) muyyy recomendada.... .
pero... NO TENGO LOS SUB EN ESPAÑOL!... alguien me los puede mandar por favor... :D estaría muyyy agradecido... mi correo gueburah@gmail.com

Anónimo dijo...

bajada....




SE AGRADECE!!!

ValeVari dijo...

Grcias por lo enlaces, esta peli la vi hace un tiempo y es preciosa, recomendable 100% =D

Saludos!!!