2/29/2008

I'M A CYBORG BUT THAT'S OK


Im a Cyborg but thats OK es una comedia romantica en inicio, llena de ternura y escenas aunque bizarras con una profunda carga emotiva, llena de simbolismos y ternura, pero además es un ejercicio que nos demuestra que Park Chan-wook esta capacitado para hacer el cine que le venga en gana, el manejo de sus angulos y tomas es genial, su construcción de los personajes es fabulosa y ni que decir de la genial banda sonora que acompaña lo bizarro y el mundo lleno de color de los protagonistas con eficiencia.


DATOS DE LA PELICULA
Genero:Comedia, romantica
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado:
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com



NOTAS:
UNIR CON HACHA
http://asiaadictos.googlepages.com/vence.gif

6 comentarios:

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

Andrea dijo...

El archivo No5 no se puede descargar sale un mensaje en Megaupload: "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible" Por favor ojalá lo puedan arreglar. Gracias. Muy buen blog!

Andrea dijo...

Perdon, el archivo No 5 del CD 1 es del problema.

Gracias

ValeVari dijo...

Mil gracias!!!! baje la pelicula completa sin ningun problema =D

Anónimo dijo...

y los subtitulos del cd 2,donde estan o como es ? porfa ayudame gracias :)

Anónimo dijo...

YA HABIA QUERIDO VER ESTA PELICULA DESDE HACE UN TIEMPO Y NO LA HABIA PODIDO BAJAR. AHORA YA LA VI Y ES EXELENTE (GRAN APORTE), ESTE DIRECTOR (Park Chan-wook) ES DE MIS PREFERIDOS SIMPLEMENTE LA PELICULA ESTA BIEN HECHA Y TE LLEVA SIN DARTE CUENTA Y DE UNA MANERA LIGERA A ENTENDER QUE DEMONIOS PASA POR LA CABEZA DE UN ENFERMO MENTAL Y SENTIR HASTA EMPATIA COM ELLOS.
SI LES INTERESAN LAS PELICULAS DE PARK LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA TRILOGIA DE LA VENGANZA, CONSTA DE 3 PELICULAS SIN CONTINUIDAD UNA CON OTRA, 1º SIMPATIA POR EL SR. VENGANZA, 2º OLD BOY (MI PREFERIDA) Y LA 3ª SIMPATIA POR LA SRA. VENDANZA, OJALA TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VERLAS PARA QUE SE "ENAMOREN" DE ESTE DIRECTOR COMO YO, Y AUN QUE NO SON COMEDIA COMO EN "IM A CYBORG..." PIENSO QUE HACE TODAVIA UN MEJOR PAPEL EN ESTE GENERO(THRILLER) SOBRE TODO EN "OLD BOY".
ATTE: MIKY