2/27/2008

My Tutor Friend

Su-Wan es una jovencita de 21 años que bajo órdenes de su madre da clases de repaso a todo tipo de desastrosos estudiantes. En esta ocasión comenzará con un chico problemático, Ji-Hoon, prototipo del niño “pijo" de su misma edad que aún permanece en el instituto dado su carácter “pasota” y tener en parte la vida resuelta. Aún y así su padre quiere que éste se gradúe y por eso tendrá que aceptar a la tutora. Pero esto no es inconveniente para que no le haga caso alguno y se escaquee cada vez que quiera. La protagonista aconsejada por una amiga y hermano se hará la dura, harta de que Ji-Hoon la tome como un objeto y al menos, conseguirá llamar la atención del joven que empezará a poner interés tanto en su trabajo como en su persona. Lo que no sabe Su-Wan es que la aptitud dura y "macarra" que cree fingida del joven, responde a una realidad. Cuando sea consciente de ello intentará dejar las clases no siendo consciente de que en Ji-Hoon ha nacido un verdadero interés. Una serie de problemas con sus aventuras provocarán que su padre le obligue a dejar la ciudad dada su irresponsabilidad. Pero será él mismo ante la incredulidad de Su-Wan el que prometa conseguir avances en los estudios para impedir su marcha. La colaboración entre ambos y otros temas como los celos de éste hacia la pareja de Su-Wan, hará que la relación entre ellos se convierta en algo más que la de una tutora y su alumno.



DATOS DE LA PELICULA
Genero:
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado: Comedia, romance
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com



NOTAS:
UNIR CON HACHA
http://asiaadictos.googlepages.com/vence.gif

12 comentarios:

iris dijo...

eres super jajaja de verdad mil gracias me encanta ese actor jajaja gracia hasta que se me hara verla ajajaj oye de donde eres???

Asia adictos dijo...

jaja tas enamorada del chico, jaja ami me encanta Ji-hyun Jun, respecto al chico de esa pelicula , tengo una pero es hablado al español, aunque el titulo no lo se jaja, son un grupo de ustudiantes, y el esta enamorada de una chica y es muy timido, y su amigo de el mas gandalla se lo tumba jaja, esta muy buen me gusto, bueno yo soy de MEXICO

iris dijo...

si es muy linda yo tengo una peli de ella que dicen que es como laprimera parte de la de my sassy girl donde ella sale como policia la conoces? la tienes?? ahh y tambien la de il mare es con ella jajaja y de donde eres yo soy de coahuila mucho gusto :):):) y gracias de verdad por estas peliculas y si podrias subir esa peli que me cuentas super he buscado pelicuals de el pero nada hasta ahora jajaja graciasde nuevo

Asia adictos dijo...

claro se llama winstruck algo asi la pelicula de Ji-hyun Jun de echo ya la teno subida, la publicare por el martes o miercoles, ya viste su serie de el esa de la escalera del cielo, que son de 20 capitulos, yo lo baje apenas hace 2 dias y ya vi hasta el capitulo 6 esta buenisima, melancolica y dramatica, me tiene enganchado este es un video: http://youtube.com/watch?v=HkjX6od4plw

iris dijo...

si hay dos versiones en español
una con audio ene sapñol latinoy otra subtitulada cual estas viendo
por que medio la bajaras
yo tengo la version subtitulada si queires la subo en mipag y la descargas estoy bajando la version doblada y dime que otros doramas has visto ?? y te gustan que sean de drama comedia cuales te gustan???

Asia adictos dijo...

ya la baje completa la version subtitulada, y es que me gusta mas en su idioma original y subtituladas que dobladas, y en el gusto de genero te podria decir que me gustan todas de la A a la Z, claro alguos no son tan buenos y otros estan super bien, yo miro una plicula para disfrutrlo y no con ojo critico, asi que si me preguntas que opinas de una pregunta te diria vela, por que puede que mi me gusto y ati no o viceversa, dame la direc de tu pagina intercambiamos link si quieres

iris dijo...

toda la razon jajaja si en gustos se rompen generos jjajaja y si es mejro ver para si te gusta pero a veces es bueno una que otra opinion para saber no aunque ya despues tu veas si si te gusto o no ahh mira mi pag es www.doramamex.foroactivo.com ahi ya puse un lick para que visiten tu blog la recomiendo mucho jajaj espero tu visita :):) gracias de verdad no me cansare de darte las gracias por subir estas pelis :):):) bueno segimos en contacto cuidate

Lulalibe dijo...

Esta pelicula esta en You Tube en español? si es que esta como la busco, por que la verdad tengo muchas ganas de verla, yua que el actor que sale ahi esta guapisimo. Espero que me puedan resolver esta duda. Bye-bye

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner la peli.
Esta muy divertda.
Y esta alli Sang Woo guapissimo como siempre ;)

Otra vez muchissimas gracias por tu trabajo. Beso.

Adrian dijo...

Me encantan las pelis coreanas, en serio creo que son los mejores de Asia, si esta de las que he visto ha sido de las que menos me ha gustado y aun asi es buena, he visto pelis chinas malas, he visto japonesas malas, pero te lo juro q hasta el momento no he visto una sola pelicula coreana que yo diga que es realmente mala..

Daniela dijo...

hola a todos como puedo pegar los subtitulos en español a esta pelicula ya oslo esta en coreano yno entiendo nada por favor ayudenme me encantan las novelas y peliculas coreanas

ichithecrow_itachi dijo...

GrACIAS POR COMPARTIRLA XD ESTE TIPO DE PELIS TE HACEN REIR Y LLORAR EN UN RATITO XD MUY BUENAS SEDUCING Mr PERFECT TAMBIEN ESTUVO GENIAL