2/21/2008

Perhaps Love


SINOPSIS: En Shanghai comienza el rodaje de una película. Los dos protagonistas mantuvieron diez años atrás una relación que hoy en día, ella se niega a recordar. Las causas, muchas, ahora está junto al director y aquella de la que se enamoró su compañero, simplemente por paso del tiempo, ha desaparecido. Sin embargo, la llama del amor sigue estando presente y bajo la insistencia del galán empezará a ceder la actriz. Desolado, el realizador se resiste a dejar escapar a la mujer formando incluso parte activa del rodaje acogiendo uno de los papeles protagonistas.





DATOS DE LA PELICULA
Genero: Drama Musical
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado:
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com

NOTAS:
UNIR CON HACHA
http://asiaadictos.googlepages.com/vence.gif

3 comentarios:

Makubex93 dijo...

Gracias por subir la peli, estaba buscando el drama pero bue... igual me conformo con la peli ya que me dijeron que es igual de buena...

gracias nuevamente.

salu2!!

Att. xMaku93

Anónimo dijo...

como descomprimo el archivo necesito una contraseña!!!!!!!!X_x xfiisi

Anónimo dijo...

Hola.
Me descargué los archivos pero Hacha no los reconoce...
No sé qué hacer. Hace mucho tiempo que estoy intentando conseguir esta película y ahora que por fin la encuentro no consigo abrirla.
A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias.