2/06/2008

When Romance Meets Destiny


Hyeon-seok se explaya sobre la vida de dos hermanos, que a grandes rasgos se podría decir que son polos opuestos en el tema del amor. Mientras Gwang-shik (Kim Ju-hyuk) es tímido reservado y tranquilo. Gwang-tae es liberal, divertido y bromista. Ambos tienen que afrontar sus relaciones sentimentales de maneras distintas.Para Gwang-shik todo es difícil, aún vive pensando en un amor de secundaria (Lee Yu-won), el cual, para su buena suerte, vuelve a encontrar luego de 7 años; sin embargo no parece dispuesto a confesar sus sentimientos. Gwang-tae por su parte, logra entablar una relación con una despampanante joven (Kim Ah-jung) que acepta ser parte del juego de la pasión. La relación, desde el punto de vista del hermano menor, es meramente carnal (y no lo culpo) por lo que esta destinada a acabar. Estas experiencias significaran un gran cambio en la vida de ambos.
Fuente del texto: chowfanblog.blogspot.com
When Romance meets Destiny (trailer)
DATOS DE LA PELICULA
Genero: Comedia Romantica
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado:
NOTAS: UNIR CON HACHA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bajada



SE AGRADECE

ioma dijo...

bajando vamos a ver que tal...

gracias-

ValeVari dijo...

Hola!!! bajada sin ningun problema mil gracias por los enlaces =D pero se detiene la reproducion en algunos momentos =(

ValeVari dijo...

Mil disculpas por un error involuntario la pelicula corria mas lento, esta todo impecable, se ve perfectamente =D

Anónimo dijo...

buen aporte graxias
pero el link 1 esta como link 2 asi q lo cambie x 1 y una vez unido el archivo en avi tiene inperfeciones a la mitad de la pelicula podrian ayudarme con eso plis :'(

Anónimo dijo...

pues es mas una critica para la peli, para empezar no tiene ninguna escena de comedia o si las habia ni cuenta me di, la critica en general es que es mas una historia romantica con final casi triste ya que toda la pelicula a mi parecer es algo triste ese amor que por azares del destino no se realiza

esa es mi opinion, este tipo de pelis no mucho me gustan verlas por que me hacen recordas esos momentos

eduardo dijo...

a mi me gustó... no es un peliculón, pero es entretenida.
gracias por el aporte