6/06/2008

Death Trance




En una época y lugar desconocidos, un maestro espadachín conocido por el nombre de Grave (tumba) busca la última gran batalla. Grave es el único guerrero capaz de robar el misterioso y legendario ataúd del Templo Tougan, un ataúd con un poder oculto. Una joven del templo perseguirá a Grave, comenzando así una desesperada lucha por recuperar el ataúd de sus manos.
DATOS DE LA PELICULA
Genero:
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado:
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com/

LINK DE DESARGA

NOTAS:
UNIR CON HACHA

6 comentarios:

Cyberhack dijo...

Hola, te felicito por tu blog.. yo tambien me concidero fanático de este cine... veo que estas subiendo la parte 1, te comento que tambien la parte 4 no está disponible... ojalá pudieras resubirlo por favor .. esta pelicula se ve fabulosa......

Asia Adictos dijo...

Ya los cheuqe ahorita y funcionan

Shaury dijo...

cual es la contraseña para los sub, pone el link pero lo copio y lo pongo d contraseña y me pone q no , y dentro del link no encuentro ninguna referencia d la contraseña T.T

Akuma dijo...

Contraseña:
http://asiaadictos.blogspot.com

rasvelger dijo...

gracias por la peli

Anónimo dijo...

la baje y a la hora de descomprimiral el hacha me indica que es menos de lo que debe de pessar el archivo. me pueden ayudar por favor que es lo que pasa