4/29/2008

Shadowless Sword

Corre en el año 927 AD. El antiguo Reino de Corea esta apunto de ser invadidos por tropas extranjeras. El objetivo final sera acabar, uno a uno, con los miembros de la familia real. Sólo uno de ellos, un joven principe enviado al exilio, tiene la llave para poder rehacer el imperio. La mision de encontralo recae un la poderosa guerrera Yon So-ha, pero Gunhwapyong, lider de las tropas enemigas, tambien va tras él. Este espectacular drama épico, plagado de fantasticas escenas de accion, ha sido firmado por Kim Young-hyun, el director ke sorprendio con su debut cinematografico Bichunmoo, un swordplay ke gozo de distribucion internacional. Despues de este primer trabajo, kim ha dedicado 5 años a la realizacion de Shadowless Sword, llamado a convertirse en uno de los dramas épicos del año.

DATOS DE LA PELICULA
Genero: Epica, Accion
Formato: AVI (DIVX)
Calidad: Exelente
Peso estimado:
Contraseña: http://asiaadictos.blogspot.com/

LINK DE DESARGA

CD1
CD2

NOTAS:
UNIR CON HACHA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayuda baje esto archivo y mi pc no lo reconoce ...uso el wirrar que programa usa ustede

(o\l/o) I love my Bug dijo...

Si cuentas con la banda sonora de esa pelicula enviame un correo a ruiz_tellez@hotmail.com para que ayudes a conseguirla, en general haces un magnifico trabajo.

Anónimo dijo...

Hola amigos, me gustaria poder tener la banda sonora de la pelicula shadowless sword... quiero el tema ALWAYS, si alguien la tiene me la puede enviar a mi correo jvampiro1965@hotmail.com... Gracias desde ya.-

Anónimo dijo...

Hola a todos, y especiales agradecimientos a los que permiten que blogs como este existan, pero tengo un problema la contraseña para los subtitulos no me sirve, ojalá alguien me pueda ayudar
Gracias

rasvelger dijo...

gracias por la peli