4/23/2008

Toki wo Kakeru Shoujo(RMVB)-V.O.S.E


Esta película es una adaptación de una de las novelas de ciencia-ficción para jóvenes de Yasutaka Tsutsui, escrita en 1972 y titulada Toki wo Kakeru Shoujo al igual que la película en personaje real.
Cuando Makoto Konno, de 17 años, obtiene la habilidad de viajar hacia el pasado, decide inmediatamente que utilizará este don para mejorar sus notas y prevenir sus errores. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que cambiar el pasado no es tan simple como parece, y es muy posible que tenga que confiar en sus nuevos poderes para darle forma a su futuro y el de sus amigos.
Comentario:
De los premios 6th Annual Tokyo Anime Awards, el premio de “Animación del año” fue a parar a manos de Toki wo Kakeru Shojo, siendo el sexto gran premio que recibe Tokikake, entre los que se incluyen el Mainichi Film Award, el Animation Kobe Award y el premio de la Academia Japonesa a la mejor animación. Además del citado premio, Tokikake ha ganado otros 5 premios, incluyendo los de “Mejor Director” y “Mejor Diseño de Personajes”, siendo esta producción la gran triunfadora de los premios.

capturas



Título:Toki wo Kakeru Shoujo(sub esp)-la chica que podia saltar en el tiempo
Género:] Género del Anime.
Número de Cap.: 1
Idioma: Japones
Subtitulos: español(incrustados al video)
Fansub:
Calidad:DVDRip
Formato:RMVB
Tamaño:329Mb
Hoster: Megaupload-1 link

http://www.megaupload.com/?d=HEQBZFKY

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. primero que nada nombre es Juan soy estudiante de japones apenas llevo un año, en clases me llaman Fuan o An-kun, (bueno basta de tonterias) queria agradecer por este gran aporte, una de las mejores animaciones que eh visto, historia es digna de un live-action (salve que este bien dirigida, y sepan escoger un buen reparto) es de la pocas animaciones que eh visto que sea digno de un 10...gran historia,buen diseño de dibujo,no se te hace lenta ni hay momentos que sobren es perfecta, la tendre cosiderada en mi top 10 de la mejores peliculas asiaticas (entre ellas my sassy girl otra gran historia)...bueno eso es todo...dejenme decirles que su pagina esta genial.....doumo arigatou gozaimasu.