6/05/2008

SPY GIRL 2004


ubliLa agente Rim es enviada desde Korea del Norte a infiltrarse entre sus vecinos del Sur con tal descubrir el paradero de un agente fugado con parte del presupuesto del servicio de inteligencia. Para poder llegar a localizar al traidor deberá permanecer un tiempo en "terreno enemigo" por lo que tendrá que buscar a otros agentes residentes en el lugar que le ayuden a pasar inadvertida. Así pronto adquirirá la personalidad de la hija de estos y descubriendo que el agente subversivo visita periódicamente un restaurante de comida rápida pronto se pondrá a trabajar en el local despertando gracias a su belleza, los celos de sus compañeras y las atenciones de los clientes. Jae Go Bong, un joven tímido pronto se quedará prendado de la misma y no cejará en su empeño de conquistarla.









Audio - Korean
Subtitulos - español
Año - 2004
Genero - Comedy
Duracion - 162 min

DESCARGA POR PANDO



13 comentarios:

caravaggio dijo...

Gracias por la pelicula. probaremos por pando.
Un saludo

Anónimo dijo...

espero que no se haga costumbre subir por pando, ya que la mayoria de personas que conosco les gusta este blogg por ser una descarga de megaupload, ok.

caravaggio dijo...

Pues creo que cada uploader puede subir su material por donde mas le convenga.
Asi si a Iris le gusta pando es su decision. Ok.

iris dijo...

hola bueno lo subie por este medio ya que a mi la subida del megaupload no se me da para subir una rchivo me tarda dias y luego se me cancela aunque sea peke el archivo por eso lo comparto con pando si alguien me puede ayudar a subirla por mega estare muy agradecida ya que las peliculas que subiere son peliculas traduccidas por miforo bueno si alguien me ayuda como dije gracias solo quiero compartir cuidense

Asia Adictos dijo...

Asi es, los colaboradores que quieran publicar contenido son libre de hacerlo de la manera a la que se adecuen, yo uso megaupload, por que me es facil y por la cuenta premium, otros usando pando y otros servidores alternos, aqui lo importante es publicar contnido XD

lia dijo...

ya expiro...¿alguien la podria resubir???

desde ya, muchas gracias

melani24 dijo...

HOLA!!!!!!!!!! ALGUIEN HARIA EL FAVOR DE VOLVERLA A SUBIR, ESTA EXPIRADA, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA!!!!!! GRACIAS

Mina dijo...

Hola!! esta muy lindo este blog y bueno me alegro de haberlo encontrado... pero... leia en la descripcion que eran las descargas por MU y no sabes mi tristeza al ver que esta pelicula que añoro ver con deseo y anhelo esta por pando??


porfis te lo suplico!! colocala en megaupload pliss!!! de rodillas te lo pido!!!

un saludo enorme!

Anónimo dijo...

hace meses q busco esta peli, pero siempre esta en pandos expirados.

algun alma caritativa q active el pando porfi o q me facilite alguna forma de descargarlo tipo megauload

estaria enternamente agradecida

Mina dijo...

pues nada.... mo pude encontrarla.... la busque en youtube y solo tuve que verla por pedazos... (con lo que odio ver la spelis asi) ni modo el usuario es Ragazza175 aqui esta el link de la pelicula

http://mx.youtube.com/watch?v=RxKC4TI94-Y

Anónimo dijo...

Hola
Hay esta peli! La quiero ver desde mucho pero a donde sea que la encontrare siempre esta por pando hasta me baje este programa pero para nada porque parece que spy girl esta expirada :(((
Veo que no solo yo tengo ese problema.
Le ruego a alguien qien la puede poner por MU porfa te lo pido con todas mis ganas haz nos feliz ;)

Anónimo dijo...

Hola, hay una descarga directa por rapidshare en la pagina http://chinkymovies.blogspot.com/2007/03/k-movie-spy-girl.html

Saludosy gracias por lasrecomendaciones.

Yagamitsurround dijo...

Aquí encontré un link donde hay varios medios de descarga, entre ellos megaupload, espero que les sirva http://www.warezhaven.org/movies/110702-rs-mu-nl-spy-girl-2004-dvdrip-xvid-edrp-korean.html