11/14/2008

[2005] The Promise [B.S.O]



De todas las bandas sonoras de las películas orientales contemporáneas esta es definitivamente mi favorita. Kaluss Badelt, el compositor, es un alemán de reconocida trayectoria en el campo. Asimismo es importante recalcar que The promise ha sido aclamada como la producción más costosa en la historia cinematográfica de China.

Desde la primer pista se vislumbran diversos tonos. Entre ellos podemos encontrar la calidez de las cuatro primeras pistas y la emoción inherente a " Guangming, the General " la sexta pista.
Además el tema principal está interpretado en distintas notas lo que le da gran profundidad tanto al álbum como a la película.




"The Promise, alcanza un nuevo nivel de profundidad y euforia musical para el compositor Klauss Badelt. No hay duda que la expectativa que sobre el recae cada vez es mayor."
http://www.tracksounds.com


PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=FNMO2ALS
PARTE 2:http://www.megaupload.com/?d=CZ3IE6SC

PDA: Este sería mi primer aporte a este gran blog, le agradezco a la comunidad de Asia Adictos por la oportunidad. Espero nos podamos colaborar mutuamente de ahora en adelante. Mi blog es www.mamovies.blogspot.com, allí encontrarán todo lo relacionado al mundo de las Artes Marciales, actualidad, bandas sonoras y las mejores peliculas en DVDrip.


Nuevamente muchas Gracias

No hay comentarios: