11/17/2008

Black Night

Sinopsis:

Siguiente puerta (Hong Kong)

En una noche fatídica julio (durante el mes del festival fantasma), Taiwán gal Jane regresó a buscar a su novio policía Joe, quien ha dejado atrás por 3 meses sin una palabra, sólo para descubrir que él está teniendo un romance con su hermosa al lado vecino, Hosie, una chica de la China continental.

Oscuro Hole (Japón)

Yuki, que se dedica a casarse con Satoshi ha venido sufriendo terribles pesadillas recientemente, cuando de repente un día, el "niño en un traje amarillo", a quienes ella ha sido ver en sus pesadillas, al parecer en su real. Más y más flashbacks en relación con Yuki en el pasado está empezando a volver a aparecer en ella - a partir de su misteriosa relación con el "niño en traje amarillo", la repentina muerte de su madre, y la reciente desaparición de un colega masculino. Alentado por Satoshi, Yuki finalmente aceptó ver a un psiquiatra y bajo la hipnosis del doctor, ella comienza a revelar acerca de los secretos de su pasado ...

The Lost Memoria (Tailandia)

Prang es una madre soltera que vive con su joven hijo. Un misterioso hombre parece a la sombra Prang dondequiera que va. La madre cree que el hombre ha sido enviado por su ex marido Wit, con una mala intención de robar su hijo. Por lo tanto, Prang vive en constante paranoia - hecha por peores recuerdos que mantienen el deslizamiento de su alcance. Sin embargo, cuanto más intenta recordar, más desilusionados y se convirtió en terror.




  • CD: 1
  • GENERO: Thriller
  • PAIS: China. Japon, Thai
  • CALIDAD: Exelente
  • PASS: http://asiaadictos.blogspot.com/


PARTE 0: http://www.megaupload.com/?d=08PFMSSS
PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=DPKBF9OU
PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=QV3TF5MI
PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=UBSJ6HI2
PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=GKXZCTUK
PARTE 5: http://www.megaupload.com/?d=91EB06KN
PARTE 6: http://www.megaupload.com/?d=LUBJFPOG
PARTE 7: http://www.megaupload.com/?d=MPIO7WTG
SUBTITULO: http://www.megaupload.com/?d=H091OQVP

NOTAS: Importante. este video fue partido con HACHA y con el mismo programa tienes que

unirlo, Aqui mismo hay un link para que lo descargues.

5 comentarios:

Antonella dijo...

Noooooou!!!

Esas peliculas te matan del miedo!!!.. Son impresionantes las peliculas japonesas.. son terrorificas..
Pero vi el remake de "El grito".. con Sarah Michelle.G y esta buena.. aunque tendria que ver la version japonesa.. al igual que la de "One Missed Call", tmb vi el remake y estuvo bueno..
Ya que parece que sabes mucho de estas peliculas, por lo que vi en tu blog, me podrias decir si estan buenas esas peliculas llamadas: "El Ojo" ?????.. siempre las veo en el videoclub, pero no se si alquilarlas por miedo a que no sean buenos films..
Se que esta el ojo 3, el 4, y no se cuantas mas..

Gracias por pasar x mi blog..
Tenes razon en lo que me dijiste..

1) Gente de mierda siempre hay.. esta lleno lamentablemente y "in their last moments, they show you who they really are"..

2) I hate tener que ir a comprar el fiambre...........si......pobre fiambrero.........pero es muy lento..........y a mi me saca!!!..........XD

3) Algo le tenia que contestar al chico ese que se hacia el agrandado.. no se.. ALGO que aprendi estos ultimos años fue que "Hay que hacerce respetar y defenderse".. de la gente que nos molesta porque si..
Capaz que tenes razon.. el pibe tenia envidia.. pero no lo se.. lo que si note es que era un par de estupidos.. de eso seguro.. XD

4)Yo tampoco escucho cumbia..

5)"Dicen que el que avisa no traiciona" ===== En eso tenes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy igual.. siempre estoy avisando..

6)Para seguir el blog.. creo que esta en la parte de escritorio casi al final.. te aparece algo en amarillo que dice: "seguir blog".. y tenes que hacer click en "añadir".. Cualquier cosa que no lo encuentres avisame..



Espero que pases un buen sabado!!!!
:)

Besotes!!!!!!




PD: yo ya te estoy siguiendo.. XD hahahahaha.. hace un rato que me di cuenta como se hace.. espero que puedas encontrarlo..

Christian dijo...

Gracias por tomarte el tiempo en subir pelculas del cine asiatico, que son barbaras.
Otro tema, me baje Black Night, y no puedo unirlo con el hacha, sabes que puede ser????

Anónimo dijo...

El problema del archivo es la extensión. La extensión de cada archivo es 0 1 2 ... 7, deben cambiar cada una de ellas a 000 001 002 ... 007, y luego si trabajar con el hacha (que dicho sea de paso, es tomado como troyano por ESET y por Spyware Terminator).
Saludos a quienes arman este genial blog, Gabriel.

Anónimo dijo...

Perdón, corrijo el coment de arriba. La extensión corresponde al Hacha classic, si usan el hacha pro, pìdan que una con ese tipo de extensión y va bárbaro. ;)

Anónimo dijo...

Aún la estoy bajando pero me gustaría comentarte que es muy incómodo tener tantas particiones de apenas 98 MB acda una. Sería mucho más fácil una única descarga o a lo sumo dos, teniendo en cuenta que el archivo es considerablemente pequeño.

También sería de agradecer que en lugar de estar cortado con Hacha (ese método ya está desfasado y casi nadie lo utiliza ya), se una mediante una simple extracción con Rar.

Son sólo dos sugerencias :-)

¡Gracias por la peli!