5/18/2009

[RESUBIDA]The best romance/The perfect couple single

Esta pelicula ya estaba posteada :S...y no me di cuenta y la volvi a subir...Asi que de todos modos la posteo...porque creo que antes a alguien le dio error...sino pos nada...xD

Sinopsis:
Soo-Jin es una reportera testaruda con un don para los dramas. Jae-hyuk es un detective con una fobia a los bordes afilados. Un día, mientras Soo-Jin disfruta de un tempura en brochette de un vendedor ambulante, ve que están remolcando su auto. Pero al correr hacia allí, accidentalmente le clava el pincho a Jae-hyuk.
A partir de ahi, parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones más incómodas. Sin embargo, a pesar de todo eso, comienzan a sentir un interés por el otro.












6 comentarios:

Lore dijo...

disculpa por molestar pero estaba bajando la pelicula y encontre que la parte 3 es igual a la parte 1
espero que puedas arreglarlo aparte de que los subtitulos no funcionan
me encanta tu blog ojala puedas arreglarlo
muchos saludos
elise

Pepo dijo...

Sip se ve que copie mal los enlaces :S,weno ya stan solucionados y los subtitulos tambien.

Lore dijo...

Pepo, muchas gracias por arreglar el link tan rapido,te pasaste,tenia muchas ganas de ver hoy la pelicula y la podre ver gracias a ti.
muchas pero muchas gracias,jamas pense que responderias tan rapido.
saludos.
Elí

MA-CHAN dijo...

Y la descarge de aqui hace tiempo, por aquello de el prota era el mismo que en My girl, aunque fue entretenida la voz de la chica me pone los pelos de punta...¿no os pasa lo mismo? hacia timpo que no me pasaba porque la ultima vez creo recordar que ponia algo de que no podian atender en blog, me alegra mucho ver que han retomado el trabajazo...muchas gracias!!!

Denisse dijo...

Me la baje,Ya la vi esta muy buena, geacias Pepo me encanto y me cage de risa, son muy buenas tus elecciones en peli asi q seguire en el vicio.

Kumao, x fomentar mi vicio, muy buena calidad.

Anónimo dijo...

Please, si se puede resubela en otro servidor =/