5/26/2009

[RESUBIDA]While you were sleeping / What Happened Last Night


Yoo-jin es una chica con mucha novios. Una mañana se despierta y se encuentra en una habitación de hotel con un leve recuerdo de haber dormido con un hombre la noche anterior. Pero la de lo borracha que iva no se acuerda de con quien fue, por lo que ella hace una lista con posibles sospechosos. Cheol-jin fue uno de ellos, pero ha sido uno de sus mejores amigos desde la universidad, pero ella está convencida de que no podría ser él porque él es demasiado tímido para nada de eso...



  • CD:1
  • Genero:Comedia romantica
  • Pais: Corea
  • Calidad:Excelente(DvD-Rip)
  • Año: 2008
  • 5 comentarios:

    yuki18 dijo...

    por que no lo subes por otro que no sea megaupload asi yo creo que se lo descargaria mas gente es que megaupload es un coñazo!!(como por torrent o por mediafire))

    Pepo dijo...

    pos la verdad que si,pero por rapidshare como que no tengo premium!!!

    Y he descubierto que no ha sido megaupload el que me lo ha borrado,el problema eske compartia la cuenta,y un cabreo del otro conmigo ha sio el desencadenante de que el muy.....me borrara todo...

    si preferis lo puedo subir por torrent,si no pos ya me decis.

    Anónimo dijo...

    pos mas tardaste en subirla y ellos en borrarla, me dice k los links no estan disponibles

    Anónimo dijo...

    Oye en media fire, creo que ese esta muy bien, lo podrias subir ahi, porque por torrent nada mas no, prefiero la descarga directa, y mediafire va muy rapido, y para ser free, a veces me he descargado, hasta 3 archivos al mismo tiempo, y con velocidades muy buenas, me he descargado DVD enteros y aun no encuentro un tope en el limite de descarga, SALUDOS!!

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.