5/11/2009

[RESUBIDA]The Worst Guy Ever

The Worst Guy Ever, cuenta la histora de una pareja algo dispareja que se unen en matrimonio luego de tener dos encuentros productos del alcohol, son amigos inseparables que se atraen mutuamente pero que son poco capaces de decirselo entre ellos. Ya casados, en sus respectivos trabajos encontraran el supuesto verdadero amor o pasión que no tenía sus vidas, por lo que intentarán cada uno por su lado lograr alcanzar el divorcio.


Info: http://chowfanblog.blogspot.com











  • CD:1
  • Genero:Comedia romantica
  • Pais: Corea
  • Calidad:Excelente(DvD-Rip)



  • 5 comentarios:

    MA-CHAN dijo...

    Parece divertida.....gracias!!! la bajo a ver que tal

    Marta_macrame dijo...

    creo q estarà buena, estoy bajàndola! los koreanos peleando son ùnicos

    XXHeroJapanXX dijo...

    se ve super buena la bajare para ver que tal... Gracias por la subida..!!!

    Denisse dijo...

    Es divertida fresca, refrescante para estos dias calurosos y un mate de risa.

    Me la he visto y me encanto muy recomendable.

    Gracias x estos exquisitos aportes.

    eduardo dijo...

    muchas gracias por la peli.
    me divertí.
    no es la gran película pero es entetenida.
    gracias por el aporte
    saludos
    e