7/20/2009

More Than Blue


Protagonistas: Kwon Sang Woo y Lee Bo Young Sipnosis: K, es un productor de programas de radio que ama Crema, él sólo tiene unos pocos meses de vida. Sabe que su mayor miedo es dejarla sola y decide mantener su secreto, toma la difícil decisión de casar a Cream con un hombre sano y de buen corazón, Jun-hwan. Aunque su corazón se hace pedazos cuando ella anuncia que se ha enamorado de Jun-hwan. K no expresa su verdadero amor hacia Cream para no ser un obstáculo en su vida.

Por si acaso no lo habíamos pillado con el título de la película, nada más empezar la película (o si hace tiempo vistes el video de Lee Seung-chul) sabemos que estamos ante un melodrama romántico y trágico. Nuestro protagonista en voz en off, en esos minutos nos cuenta que se está muriendo de cáncer y nos hace unas ciertas referencias de su amor con el amor condenado de Romeo y Julieta. La historia comienza cuando un productor y un cantante están buscando la inspiración para su último éxito para su disco y lo encuentran en un disco que fue un fracaso. Buscando la fuente de este disco, se encuentran con un hombre que les cuenta la trágica historia que viene relacionada con dicho disco, la historia de dos enamorados con un destino funesto. K y Cream son dos huérfanos que por circunstancias del destino empiezan a vivir juntos, desde entonces ellos son su propia familia. Desde jóvenes Cream es una enamoradiza pero parece no presentar ningún tipo de sentimiento romántico hacia K, todo lo contrario a K que está enamorado de ella desde el primer día que la vio. Los años han pasado y K es un productor musical de éxito y Cream escribe canción para grupos sin mucho éxito. K aun sigue enamorado de Cream y por amor quiere encontrarle un buen partido para que este junto a ella toda la vida, una persona con dinero, cariñosa y sobretodo saludable. Cuando Cream se enamora de un dentista, K, ve en él lo que buscaba y hará todo lo posible para unirlos, aunque esto le duela y le mate por dentro, más que la propia enfermedad. Todo sea por su amor. He aquí, la premisa básica, hasta ciertos giros, más o menos, sorpresa (y los más dramáticos, donde es difícil aguatarse la lagrimita) en su última media hora. A Sad Story Than Sadness (More Than Blue), es una película muy manipuladora, si te da igual y te dejas llevar, prepárate para casi dos horas romance trágico y muy emocional (eso sí, depende del espectador), sobretodo en su parte final. Lo que hace diferente y especial esta película




CD 1
PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=PJNTJDMT
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=S6SHCNWF
PARTE3 http://www.megaupload.com/?d=HQ8QETS7
PARTE4 http://www.megaupload.com/?d=89CMD91A
PARTE5 http://www.megaupload.com/?d=BULAFCR2
PARTE6 http://www.megaupload.com/?d=YI8MERJE
PARTE7 http://www.megaupload.com/?d=FVVR1U4V

CD2

PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=IDMTJP2D
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=28PQSS52
PARTE3 http://www.megaupload.com/?d=4DG9UNO0
PARTE4 http://www.megaupload.com/?d=N2FHK5KT
PARTE5 http://www.megaupload.com/?d=W6C8TV8L
PARTE6 http://www.megaupload.com/?d=30KR3TUV
PARTE7 http://www.megaupload.com/?d=93UMW6EV
PARTE8 http://www.megaupload.com/?d=TDXG0XYK

SUBTITULOS: http://www.megaupload.com/?d=A2Z8EGH2

PASS: http://asiaadictos.blogspot.com/
UNIR CON: hjsplit


30 dias de soporte para resubir alguna parte dañada o mal subida, apartir de su pulicacion, pasando los 30 dias los elimino de mi pc por el espacio de mi disco duro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre, no funciona al intentar pegar los archivos con el hacha!!!!

jonathan dijo...

amigo hay que unirlos con hjsplit, está aclarado debajo de los links.

Anónimo dijo...

como puedo bajar las peliculas q estan aca??

Anónimo dijo...

ke es el hjsplit?:S:S:S
perdon recien hoy encontre la pagina!