11/24/2009

Musa.The.Warrior.2001.DVDRip.H264-ViSiON



Una de las cintas emblematicas del cine coreano que aun no habia podido disfrutar es esta Musa The Warrior, una cinta de acción epica que nos trae un casting de antologia, en donde Woo-sung Jung, Jin-mo Ju y Ziyi Zhang forman un triangulo que nace de la desesperación de escapar y de la valentía de defender mas que la vida a una nación.
Una comitiva diplomatica llega de Corea a China para tratar unos temas comerciales pero son emboscados por oficiales chinos que los capturan a través de una trampa, exiliados son llevados al desierto pero soldados mongoles los liberan y los dejan varados en el desierto.
Alli buscando sobrevivir, empieza las confrontaciones entre un rebelde esclavo y el general de la brigada, mas aun cuando aparece la belleza femenina de Zhang Ziyi, una princesa que es rescatada por estos dos guerreros de un convoy de mongoles. A partir de alli se disputaran el amor de la joven mientras tratan de llegar a su amada Corea sanos y salvos.

Excelente acción, muchas batallas y ese estilo epico que tienen los coreanos sin llegar a los niveles del wuxia chino, nos relatan una historia con visos de patriotismo y heroismo, donde la muerte esta sellada en el destino de estos guerreros pero defenderan su honor con devoción frente a un enemigo que lo supera en numero pero no en espiritu.
Musa es una cinta que entretiene pero que a mi gusto y con el paso de los años deja de ser redonda, porque hay ejemplos actuales que la superan en calidad y manejo de la acción, sin embargo, de hecho es un referente para las generaciones futuras que vieron en ella un ejemplo de filmar una historia epica como es el caso de cintas como a Battle of Witts que de hecho bebe mucho del alma de Musa The Warrior.

En resumen, una cinta bien lograda pero no redonda quizas por su largo metraje y algunas escenas que pecan de ceremoniosas pero por lo demas, una gran pelicula que a pesar de los años conserva su belleza y a la vez, su fortaleza de ser una de las cintas que iniciaron la revolución del cine coreano.
Fuente Blog de Chow Fan

Chowfanmometro: 7.5/10



Captura1
Captura2




Formato: MKV(H264)
Calidad: DVDrip
Tamaño: 637Mb
Idioma: Koreano
Subtitulo: Español(Latino)
Server: MU
Pass: subido x caravaggio

Reencode a partir de la version
Musa.The.Warrior.2001.DVDRip.XviD-ViSiON de 1.66Gigas.

http://www.megaupload.com/?d=T1U5EFP4
http://www.megaupload.com/?d=5SQH6FJB
http://www.megaupload.com/?d=2MM0UTRG
http://www.megaupload.com/?d=6QV7XYYF
http://www.megaupload.com/?d=NCSS41YG
http://www.megaupload.com/?d=C0IO1V7M
http://www.megaupload.com/?d=X6YN48KB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un problema con archivos 3 y 5
ambos son temporalmente desactivados

Anónimo dijo...

oye! tengo una duda
ya lo descarge y todo esta bien menos que no hay subtitulos
entonces pregunto
estara disponible link con subs
o deberían ya estar en archivos y es algun problema con mi compu que no las tengo?

caravaggio dijo...

Mira, lo que pasa que el formato MKV es un contenedor, los sub vienen dentro.

Instala el codecpack comunista y no cambies nada durante la instalacion,si te pregunta que tiene que desistalar algun codec para su buen funcionamiento , permiteselo.

y abre el video con el media player Classic

te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=SG7LN8H6

Instala ambos y ya no tendras ningun problema.

Anónimo dijo...

^_^
OK
GRACIAS
ya todo esta bien
^_^

Anónimo dijo...

excelente, esta película la ví en isat hace años, no la ví desde el principio y nunca pude saber su nombre. descargada y lista para ser vista.

a propósito, cuando estarán lkistos los links del cd2 de Paradise 1986 :rolleyes: