1/30/2010

A Tale of Legendary Libido

Corea del Sur humorista Bong Tar-kyu estrellas en Art of Fighting director Shin Han-Sol comedia de época sobre un tímido vendedor pastel de arroz que se restaura la armonía sexual de un pequeño pueblo cuya población masculina en su mayoría ha ido a la guerra. En la época de la dinastía Yi, el yin y el yang de un pequeño pueblo se ha visto drásticamente compensado por el hecho de que la mayoría de los hombres han ido a la guerra. Humilde pastel de arroz vendedor Gangse es el único varón de millas, y como resultado de las damas locales, todos comienzan a competir por su afecto. Pero Gangse ve a sí mismo como poco más que un tonto torpe, y se resiste a sus avances hasta el día que se cruza con un sabio y viril monje que le enseña los secretos del yin y el yang. En poco tiempo, Gangse ha dominado el arte de hacer el amor. Las damas locales están haciendo fila fuera de su puerta, y la ducha le espléndidos regalos. Como palabra de apetito sexual insaciable Gangse's comienza a propagarse, parece que la suerte por fin ha brillado sobre él hasta el momento se ve obligado a enfrentar un juicio insoportable.




SUBIDO EN CUENTA VITALICIA
http://www.megaupload.com/?d=3P9K45F7
http://www.megaupload.com/?d=FES0XQ6Y
http://www.megaupload.com/?d=297FZHUC
http://www.megaupload.com/?d=79KU0CHW
http://www.megaupload.com/?d=DDLDU93D
http://www.megaupload.com/?d=WILQUKXI
http://www.megaupload.com/?d=Y0HY5YKT
http://www.megaupload.com/?d=MDGP3BRW
http://www.megaupload.com/?d=99G2DLGR
http://www.megaupload.com/?d=IVGL91KA
http://www.megaupload.com/?d=WUE4KG7T
http://www.megaupload.com/?d=Q5YPVN89
http://www.megaupload.com/?d=Y9CIBNTR
http://www.megaupload.com/?d=DNVD8C7L
http://www.megaupload.com/?d=PM28HC2Z
http://www.megaupload.com/?d=DXYHEF0V
http://www.megaupload.com/?d=Z83D9FAR
http://www.megaupload.com/?d=DGKHDU90


30 dias de soporte para resubir alguna parte dañada o mal subida, apartir de su pulicacion, pasando los 30 dias los elimino de mi pc por el espacio de mi disco duro

2 comentarios:

alejandro dijo...

jajaja se oye bien esta pelicula, q envidia yo quisiera una vida asi no me podrian decir donde esta ese pueblito para ir.

Anónimo dijo...

jajaja esta buenisima esta pelicula un cago de risa. muchas gracias por el aporte saludos