2/20/2010

love.exposure.DVDrip.choc.RMVB(V.O.S.E)


Sinopsis
Yu es el hijo único de un matrimonio de devotos japoneses cristianos. Cuando su madre muere a causa de una grave enfermedad le hace prometer que cuando encuentre a su María se la presentará. La muerte de la madre trastorna a Tetsu, que termina volcándose por completo en la religión y entra en el sacerdocio. Tras un fracasado romance con Saori, paga su frustración con su hijo al que obliga a confesarse todos los días. Con el objetivo de contentar a su padre, el chico que es un beato que nunca ha pecado ni siquiera en pensamiento, decide pecar para él. Así es como empieza a realizar fotografías pervertidas de bragas de chicas y casualmente conoce a Yoko, quien se convierte en su anhelada María.



Comentario
Tildada de historia de amor épica, es difícil catalogar esta película en un único género. La larga duración de la misma permite al director abordar aspectos distintos y utilizar diferentes técnicas narrativas. El primer corte de la película tenía una duración de seis horas, pero los productores se la hicieron recortar ante el miedo de la comercialización de una película de esa duración.[2] Tras el paso por múltiples festivales internacionales ha tenido una gran acogida por parte del público llegando a ganar este galardón en el Festival de Cine Asiático de Barcelona,[3] también ha obtenido dos galardones en el Festival Internacional de Cine de Berlín.Fuente: Wikipedia


Una locura onirica de este prodigio del cine japones donde con diferentes estilos narrativos divididos en capitulos enfrenta sus demonios en una aparente historia de amor enfermizo nacido del mal uso del culto religioso, de perjuicios morales creados por la religión, creados por dogmas hechos por seres humanos que afectan a seres humanos, aunque narrados de la forma que lo hace Sono nos hace parecer que es fantasia y a la vez que estamos tan cerca, de una realidad que aunque suene morboso e irreverente, no le quita razón a su planteamiento.

Sin embargo, Sono tambien nos regala algo que no estaba dentro de sus estilos cinematográficos, el desenlace de la cinta aunque aparentemente escabroso nos regala una magnifica historia de amor que roza entre la locura y lo sublime, un happy end digno del mejor Lynch, un amor epico marcado por la tragedia pero que al final entre sangre y erecciones infructuosas se enzalza en la pantalla como un respiro a esas cuatro horas de un cine diferente, bizarro, inteligente y a la vez monumental.

Cine como este, es el que uno necesita ver, cine que te remueve, que te hace pensar, que entretiene y que conmueve, solo de la factoria Sion Sono, un artista hecho y venido de otro planeta que a través de su arte incomprendido e irreverente nos demuestra que lo convencional esta fuera de su mente y sus historias son mas que ficción, son alucinadas proezas de uno de los mejores directores del planeta. Obra Maestra, una de las mejores peliculas del año.
Chowfanmometro:10/10
Fuente: Chowfanblog





Audio: RealAudio COOK 44100Hz stereo [Output 00 (Audio Stream)]
Bitrate: 417 Kbps
Video: RealVideo 4 672x384 23.98fps 417kbps [Output 01 (Video Stream)]







Formato: RMVB
Calidad: DVDrip
Tamaño: cd1:374Mb Cd2:423Mb
Duracion:237 min
Idioma: Japones
Sub: Español
Server: MU
Pass: subido x caravaggio

http://www.megaupload.com/?d=2CMUSP4C
http://www.megaupload.com/?d=5Y3188OO
http://www.megaupload.com/?d=V4NU7WJT
http://www.megaupload.com/?d=LOU74635
http://www.megaupload.com/?d=YRSJQ93J

3 comentarios:

Kadrahiel dijo...

Q Buena Pelicula!!!
Una De Las Mejores Que Vi El Año Pasado!!!

Ataraxia dijo...

falta el cd2

aresckds dijo...

se ve interesante descargando :)