3/24/2010

[2009] Coweb [V.O.S.E](MU)(Dvdrip)

Mandy una joven que lucha por sobrevivir con dos empleos exigentes, mientras busca desesperadamente cumplir su sueño de restaurar la escuela de artes marciales de su padre, una vez glorioso, ahora olvidado.

Cuando le ofrecen trabajo como guardaespaldas, no se imagina que en su primera comida de negocios, va a tener que afrontar un intento de secuestro a sus jefes. A pesar de su esfuerzo marcial por salvarlos, son capturados.

Ahora, deberá  averiguar el paradero de sus jefes, mientras describe una red de mentiras, mafias y corrupción.

El problema es que no sabe en que bando juega…

 

 

Está película ha creado gran expectativa entre nuestra comunidad, y no es para menos, el trailer se ve espectacular y tiene cierta semejanza con Jee Ja Janin (Chocolate, Raging Phoenix).

Sus coreografías son bien logradas con bastante técnica, creatividad y  bastante convincentes. La joven  Jiang Luxia (Nie Yiyi) es ciertamente hábil en su estilo, y bastante acrobática, como los son las artistas marciales chinas. Sin embargo, son elementos como la banda sonora y el manejo de la cámara los que pueden ser elementos confusos.

No se equivoquen, es una cinta que vale la pena ver y conocer a esta naciente estrella, Jiang Luxia, pero deben ser cuidadosos de no criticar las artes marciales por elementos exógenos como los ya mencionados.

 

 

1cd:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=95EYWJAU 

Parte2: http://www.megaupload.com/?d=T46H1N9U

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPAÑOL

2 comentarios:

caravaggio dijo...

Gracias, parece interesante.

Leyber K. dijo...

la película es buena, pero se ve muy mal para lo que pesa (1.36GB!!) has subido pelis con mejor calidad y menor tamaño. saludos