7/17/2010

[2006] Jade Warrior (Finlandia)[Dvdrip](Recomendado)

 

 

Jade warrior es una historia épica de amor, una batalla entre el bien y el mal. Combina la fantasía y las artes marciales, toma su inspiración del folclore finlandés, una leyenda conocida como el Kalevala. la historia conecta dos leyendas la finlandesa y la China. Estos eventos toman lugar en dos lugares y tiempos diferentes: Finlandia moderna y la antigua China.
Jade Warrior es imaginativa y visualmente es una obra de arte. los efectos combinan coreografías marciales muy sofisticadas, bellísima fotografía así como magnificas escenas de multitudes.

 

Una gran película, lo mejor de ella es su innovación en todo sentido, desde su particular historia hasta su manera de narrarla. Las peleas son algo inusuales, en el sentido que tiene una extraña combinación de elementos tradicionales de oriente y la modernidad de una naciente industria cinematográfica Europea.
Es muy cautivadora, en especial por la dificultad para seguirle el hilo, el constante cambio de tiempo y espacio supone por parte del espectador estar atento en todo momento.
La historia de amor es única, creo que tiene un final que no muchos esperan y tal vez es eso lo más importante. Tiene alguna similitud con la película de Jackie Chan, The Myth (2005), sin embargo la principal diferencia es su final, que en mi opinión la de Jackie Chan cae en el error de ser demasiado apresurada y excesiva.
Para finalizar, la recomiendo para demostrar como el epicentro del buen cine, y más aún el de las artes marciales, dista mucho de estar en América.

Trama argumental:

Coreografías marciales:

 

 

Información:

ESPAÑOL

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

 

 

  

 

5 comentarios:

fluxworm dijo...

gracias desargando se ve interesante la sipnosis

Anónimo dijo...

Por lo general me gustan las pelis asiáticas y las escandinavas... Esta resultó un híbrido medio raro. La narración de filme y la lentitud con que se desarrolla no ayudaron a que me agradase del todo... Eso sí, que es original no cabe ninguna duda y que verla no es una pérdida de tiempo tampoco es mentira.

Anónimo dijo...

vengo hullendo de mamovies por el tipo de servidores, y encuentro este blog, y resulkta k es lo mismo.. solo kisiera saver kien le copia a kien, el blog es identico.

Anónimo dijo...

Servidores malisimos es verdad, o no se descargan o te piden dinero, o te lo bloquean a los 5 minutos por pasarte el limite, porque no poneís megaupload?


Rafalion

Anónimo dijo...

pues debo de decir que me atrajo la sinopsis, lo unico como decian en un comentario anterior la lentitud de la narraccion se un poco molesta lo compensa los bellos paisajes y las historia un poco original(un poco porque a la mitad ya suponia que iba a pasar) pero es muy buena, la recomiendo