9/07/2010

My.Girlfriend.Is.An.Agent.2009.480p.Brrip.x264-Sub Esp



Un grupo de gángsters de la Mafia Rusa planea robar un arma química de avanzada fabricada en Corea y dos agentes secretos intentan detenerlos.
Uno es una veterana agente secreta llamada AHN Soo-ji, especialista en todo tipo de artes marciales y envidiada por su compañeros.
El otro es un novato llamado LEE Jae-joon, que nunca ha estado en el campo de acción y siempre se equivoca en el trabajo. Ninguno de los dos agentes conoce la identidad secreta del otro. Todo lo que saben es que se odian...como ex-pareja...
Soo-ji y Jae-joon fueron alguna vez una pareja enamorada hasta que Jae-joon no pudo seguir soportando las mentiras de Soo-ji. Sin embargo, todo lo que Soo-ji estaba tratando de hacer era ocultar su identidad secreta. Aún así, se separaron y por coincidencia se reencontraron unos años más tarde durante una misión. Como ambos han superado la excéntrica relación, se persiguen mutuamente para cumplir la misión de salvar al mundo.



Divertida comedia coreana que, obviamente copia la formula americana de "Sr y Sra Smith" que protagonizaran Brad Pitt y Angelina Jolie agregándole a esto muchos topicos de la saga "My Wife is a Gangster"con un toque de esa comedia romantica que tanto les gusta a los coreanos.
A pesar de los topicos, la cinta es entretenida y divertida, con muchos gags y situaciones comicas hilarantes debido principalmente al carisma de sus protagonistas y la eficiencia comica del guión que pone a los actores en circunstancias muy hilarantes en especial en las excusas que tienen que dar cada uno para mantenerse encubiertos, sin dejar de lado la acción y la trama que resultan muy atractivas al estilo de una buddy movie.
Una verdadera sorpresa encontrar una comedia tan fresca y divertida, con personajes tan carismaticos que me recordo las mejores epocas de la comedia coreana, una formula que aunque topica y repetida se convierte en un excelente vehiculo de buena comedia y excelente acción.

My girlfriend is an Agent marca aparentemente, el comienzo de una saga que tiene como protagonistas a estos dos magnificos actores cuya cohesión en pantalla y espectacular manejo de la comedia hacen que sea una de las parejas comicas a seguir en el cine del pais coreano.

En resumen, muy divertida y entretenida, comica a morir y con una inteligencia en el guión que la hacen espectacularmente jocosa gracias a la fusión comica de esta pareja de actores a los cuales hay que seguir de cerca. Excelente.

Chowfanmometro: 08/10



Calidad: BRrip
Peso: 964MBMB
Duración: 01:53:54
Codec video: X264
Resolución: 848 x 368
Bitrate del video: 1 183 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Idioma: Koreano
Subtitulos: Español(SRT)
Grupo de la scene: UNIT3D
 
 
Pass: subido x caravaggio
http://www.megaupload.com/?d=4JELOHRX
http://www.megaupload.com/?d=ZWYNT89J
http://www.megaupload.com/?d=GST51VMY
http://www.megaupload.com/?d=KU8A3J4K
http://www.megaupload.com/?d=SSW4SS32
http://www.megaupload.com/?d=1SK2R6S4
http://www.megaupload.com/?d=0GQ3SBVN
http://www.megaupload.com/?d=S6KJGMYG
http://www.megaupload.com/?d=LNE1KM8C
http://www.megaupload.com/?d=TXPF3DOM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta peli es muy buena, aunque es un humor un poco infantil a mi parecer, te hace reir bastante las situaciones en las que se mete el personaje masculino.

la recomiendo

eduardo dijo...

muy divertida.
gracias por el aporte y a seguir así...
un saludo